Velas aromáticas A-Tipica

30.00

En A-Tipica hemos lanzado nuestra propia línea de velas.

A la hora de elegir los olores, nos hemos inspirado en sitios, recuerdos, viajes y experiencias que hemos vivido a lo largo de nuestra vida. Por ello, cada vela, tiene el olor de un viento:

Amihan en honor a nuestras raíces filipinas. Su nombre se refiere a la estación dominada por los vientos alisios, que se experimenta en Filipinas como un “viento frío del nordeste”. Se caracteriza por temperaturas moderadas, con poca o ninguna lluvia y la gente lo espera con ansia.
Las gardenias son flores con un olor muy especial y estaban siempre presentes en el jardín de los abuelos de las Herrera en Manila.

Meltemi en honor al Mediterráneo, son fuertes vientos del norte seco, del mar Egeo, que soplan desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre. Cuando sopla, es el viento preferido de todo el mundo durante los calurosos veranos. Jazmín es el olor del Mediterráneo que ha estado muy presente en las vidas de todas nosotras y es siempre una fuente de inspiración.

Poniente, nuestro olor más español, naranjo y flor de azahar por su presencia en Andalucía y en los veranos de todas las fundadoras de A-Tipica.

Zamira, su nombre es la forma femenina de Samir en árabe y puede significar jardín florido. Marruecos es un país muy cercano a España y del que nos sentimos muy influenciadas, nos gusta el desierto, la cultura, la artesanía y sus maravillosos jardines de rosas.
Una vela con olor a rosas y peonías.

Schuss, nuestra vela de Navidad con esencia cedro, ámbar, cítricos y especias, recibe su nombre por la expresión mundial al bajar una cuesta esquiando… En honor a los esquiadores.

Clear

Additional Information

Modelo

Amihan, Meltemi, Poniente, Zamira, Schuss

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Velas aromáticas A-Tipica”