Set 21 tubos especias

105.00

21 tubos de cristal en un expositor de acero inoxidable donde encontrarás una selección de diferentes sales, especias y botánicos gourmet provenientes de diferentes lugares. Podrás utilizarlos tanto para cocina como para coctelería, descubriendo así un mundo de sabores que te aportarán nuevos sentidos. Además, su original y cuidado envase lo convierten en un regalo perfecto para sorprender.

Este producto gourmet es perfecto si lo que buscas es sorprender a una persona especial. La variedad de su contenido permite jugar con sabores y aromas que solo este pack puede ofrecerte. Además, es un complemento para que tu cocina tenga un toque diferente y especial.

En sus laterales aparece información de cada de las especias y condimentos y una pequeña sugerencia sobre cómo usar cada una de ellas.

VAINILLA VAINA (5g)- Vainilla de variedad Bourbon, considera como la vainilla gourmet del mercado por su gran calidad. Con aroma suave y un toque ahumado, menos dulce que la convencional, cualidad que le hace única. Necesaria en cualquier cocina, tanto para platos, postres y cócteles.
PIMIENTA DE JAMAICA (10gr)- Con aromas entre clavo, canela y nuez moscada. Diferentes matices que combinana la perfección con carnes, pescao, patatas y salsas.
CAFÉ DE BRASIL (10g)- Caracaterístico por su sabor moderado y dulce. Añade unos granos a tu copa para conseguir en tu combinado unas notas de café tostado.
CARDAMOMO (10gr)- Posee un intenso y característico olor, entre menta, cítrico, dulce y picante. Al ser una especia con intenso aroma t sabor se recomienda utilizar poca cantidad.Su uso va desde la repostería, hasta su infusión para té pasando por la coctelería.
FLOR DE AZAHAR (3gr)- Botánico floral de suave aroma y sabor cítrico, para darle a tu combinado un aroma primaveral. También es muy apreciado su uso en repostería.
BAYAS DE ENEBRO (10g)- Es el principal ingrediente de cualquier ginebra. Botánico de sabor dulce, algo picante y ligeramente amargo. El complemento perfecto para el gin & tonic.
SAL ROJA HAWAI (35g)- De alto contenido en hierro, posee un sabor intenso. Su color rojizo y cristalino se debe a la combinación de la sal con sedimentos de arcilla volcánica. Ideal para barbacoa, carnes, pescados y mariscos.
SAL ROSA DEL HIMALAYA (35g)- Extraídas de las montañas del Himalaya, posee un color rosado característico y de sabor más salado, está considerada una de las sales más puras del mundo. Para carnes, pescados y todo tipo de platos.
SAL AZUL DE PERSIA (35g) Originaria del sur de Irán, contiene cristales azules formados por la fosilización natural que la convierte en una sal única. Perfecta para carnes blancas, pescado y salsas. Se recomienda su uso en el emplatado, dando un toque exótico a tus creaciones culinarias.
SAL EN ESCAMAS CON BOLETUS (sal en escamas, boletus edulis deshidratados) 17g- Sabor auténtico a boletus hedulis, es un producto exclusivo y genuino. Especialmente indicado para risottos, pasta y carne. Recomendable sazonar los platos una vez terminados y añadir en pequeñas cantidades.
SAL EN ESCAMAS CON AZAFRÁN (sal en escamas, azafrán 2%) 17g- Azafrán, producto gourmet por excelencia, es uno de los ingredientes más apreciados en cualquier cocina a nivel mundial. En este pack puedes encontrarlo mezclado con sal natural en escamas, aportando un color y aroma único en su original envase.
Su uso va desde guisos, sopas, salsas hasta los platos más delicatessen.

SAL EN ESCAMAS CON TRUFA (sal en escamas, trufas deshidratas, aroma natural de trufa) 17g- Esta sal, utilizada en la cocina de vanguardia, realza cualquier tipo de creación culinaria. Se recomienda su uso en pastas, arroces, huevos, carnes, pescado a la parrilla y tostadas. Condimentar el plato justo al final para potenciar su sabor.
5 PIMIENTAS (pimienta blanca, negra, rosa, Jamaica, verde)10g-Contiene una combinación de sabores y colores que además de adornar tu cocina, te aporta una explosión de sabores.
PIMIENTA ROSA (10g)- Ligeramente dulzona, cítrica, afrutada y un poco picante. Ideal para saltear y dar un toque diferente a tus platos y cócteles.
PIMIENTA VERDE (10g)- Esta pimienta se recoleta cuando el grano está aun sin madurar. Posee un sabor menos picante que otras variedades pero es muy aromática.
SAL EN ESCAMAS CON LIMÓN (sal en escamas, aroma de limón, cúrcuma) 15g-Sal natural cristalizada en escamas con aroma de limón. Perfecta para platos de pescado y ensaladas.
SAL EN ESCAMAS NATURAL(17g)- Sal natural cristalizada en escamas. Sin aditivos ni tratamientos químicos, se obtiene mediante un proceso de evaporación. Sirve para todo tipo de platos.
SAL NEGRA EN ESCAMAS (sal en escamas, carbón vegetal 4%) 17g. Sal pigmentada con carbón alimentario. Perfecta para innovar en la cocina y resaltar tus platos.
AJI ARGENTINO (aji) 12g. Conocido también como pimiento, guindilla o chile, es una especie picante originaria de Sudamérica. Ideal para condimentar carnes y pescados y para la preparación de salsas.
PIMENTÓN AHUMADO (15g). Resultado del proceso del secado al humo de los pimientos. De sabor dulce, fresco y ahumado. Muy popular en platos tradicionales como estofados, guisos, patatas y pulpo.
HARISSA (sal, cominos, pimienta, canela, ajo, pimentón, cayena, binza) 18g. De origen en el Magreb, el principal ingrediente de este condimento es el chile, también contiene toques de comino y especias que nos trasladan a los aromas y esencias de la auténtica cocina árabe.

1 in stock


Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Set 21 tubos especias”