Pack molinillos

50.00

Pack de 6 molinillos en tarro de cristal.
En este pack podrás encontrar diferentes aromas, sabores y colores para darle a tu cocina un toque diferente y especial. Desde sales con hierbas, picantes hasta pimientas y sazonadores que combinan a la perfección con cualquier plato que vayas a elaborar.

Contiene:
– Sazonador all mix (sal y pimienta, mostaza) Peso neto 275g /6.17oz
– Sal ensalada (sal, pimienta, mostaza, nuez moscada, ajo, salvia, albahaca, estragón) 150g/ 5.29oz
– 5 pimientas (pimienta negra, pimienta blanca, pimienta verde, pimienta Jamaica, pimienta rosa) 70g/ 2.47oz
– Sal marina mediterránea (sal marina) 210g/ 7.41oz
– Pimienta negra casqueada (pimienta negra casqueada) 100g/ 3.53oz
– Sal picante (sal, aji, cayena) 150g/ 5.29oz

Este pack de sal y pimienta tiene un amplio en la cocina que ya la varidad que contiene permite jugar con sabores y colores, consiguiendo un toque diferente y especial.

Sazonador all mix: gracias a su toque de mostaza, aportará un sabor especial a la carne.

Sal ensalada: gracias a su mezclas de hierbas aportará un sabor diferente a tus ensaladas aunque su uso puede desde tapas, pizzas hasta carnes.

5 pimientas: mezcla 5 componentes de las distintas pimientas lo que lo convierte en un molinillo lleno de sabor y calor perfecto para alegrar tu cocina.

Sal marina: Obtenida mediante la evaporación del agua de mar, por acción del sol y de los vientos.
De sabor más acentuado permite emplear menor cantidad a la hora de sazonar las comidas. La sal marina es menos refinada que la sal común, posee más nutrientes y más sabor. Su uso está indicado para todo tipo de carnes, pescados, guisos, arroces, ensaladas.

Pimienta negra casqueada: Es la especia más utilizada en todo el mundo. Para potenciar su sabor se elimina la cáscara para que al molerla extraiga todo sus matices.
Su sabor fuerte, picante y aromático combina perfectamente con todo tipo de carnes, pescados, arroces, verduras, escabeches o salsas. Moler justo antes de utilizarla para conservar todo su aroma y sabor.

Sal picante: Sal, aji y cayena componen este molinillo. Si la sal chimichurri esta indicada sobre todo a carnes, la sal picante es indicada para todos los platos, siempre añadiendo de manera moderada.

1 in stock


Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Pack molinillos”