Jabones herbales – Per Purr

15.00

JABÓN AWAKE – Romero & Aceite de Oliva
Pieles normales, grasas y mixtas.
120g.

El romero es una planta de la región mediterránea que sobrevive a los climas áridos. Desde la época de los Romanos se empleaba para espantar los males y proteger el cuerpo.

Su aroma, herbal-mentolado, estimula la memoria y mejora el estado de ánimo. Por otra parte, su uso medicinal está vinculado tradicionalmente al alivio de los dolores musculares y a la mejora de la circulación sanguínea.

Es un excepcional antioxidante, antiséptico y astringente, que aporta suavidad a la piel y que, al entrar en contacto con el agua, produce una espuma densa e hidratante gracias a la manteca de Karité que contiene.

JABÓN DETOX – Limón & Miel
Pieles normales, grasas y mixtas.
120g.

El inconfundible aroma de la hierba-limón llama la atención, incluso de los olfatos más exigentes, ya que recuerda al olor de la hierba húmeda recién cortada.

Su textura, ligeramente exfoliante, procede del uso de las hojas de esta planta, secadas y cortadas de una manera única y especial por Per Purr.

Fresco y revitalizante, se llama DETOX por sus propiedades altamente digestivas, diuréticas y desintoxicantes para la piel.

El alto porcentaje de aceite de oliva virgen extra combinado con la manteca de mango retiene el agua en la piel, aportando una máxima hidratación.

Por otra parte, la miel proporciona suavidad, además de tener una acción antibacteriana y antiinflamatoria.
JABÓN FRESH – Albahaca & Hierbabuena
Pieles normales, grasas y mixtas.
120g.

Es como un soplo de aire fresco en forma de jabón. Ideal para una ducha en verano, con un efecto refrescante inmediato que perdura después del baño.

Su principal ingrediente es el aceite esencial de menta, que desde la antigüedad se utiliza para tratar problemas respiratorios y otros males.

La espuma sedosa que desprende es el resultado de utilizar una gran cantidad de manteca de cacao en su composición.

JABÓN GREENY – Té verde & Aceite de Aguacate
Pieles normales, grasas y mixtas.
120g.

Ayuda a combatir síntomas de acné y seborrea.

Un jabón formulado para obtener beneficios similares a los del de té verde: antioxidante, desintoxicante y tonificante.

Su textura es muy suave y ligeramente exfoliante, debido al polvo de té verde que contiene. El aroma fresco es fruto de la mezcla de polvo de té verde con aceites esenciales de salvia, enebro, planta de té y alcanfor.

La hidratación proporcionada por este jabón se debe a la combinación única de aceite de oliva virgen extra y manteca de mango. Un baño 100% fresco y revitalizante.

Clear

Additional Information

Seleccionar

Awake, Detox, Fresh, Greeny

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Jabones herbales – Per Purr”