Jabones florales – Per Purr

15.00

JABÓN CALM – Manzanilla & Aceite de Almendras

Pieles normales, mixtas y secas.
120 g.

Apto para bebés y niños.

Recomendado para pieles atópicas, sensibles y con acné. Ayuda a combatir síntomas de rosácea, eczema y psoriasis.

Jabón para las pieles más delicadas o expuestas a situaciones en las se necesitan cuidados más específicos ante cambios ambientales, uso de tratamientos cosméticos o post-afeitado. Cuenta con un alto poder curativo gracias al aceite esencial de camomila.

El aroma es una combinación de esta última planta con lavanda y salvia que, en conjunto, proporcionan una sensación de calidez y relajación muy agradable.

JABÓN NUTRITIVE – Avena & Miel

Pieles normales a secas.
120g.

Un jabón que desprende un aroma dulce y armonioso a miel. Cuando se aplica sobre la piel actúa como antibiótico y antiséptico natural, nutriendo, calmando y protegiéndola.

La avena tiene una acción exfoliante suave y es rica en vitaminas y minerales. Los aceites de almendras dulces y de jojoba ayudan a mantener la humedad del mando hidrolipídico de la piel.

JABÓN RELAX – Lavanda & Aceite de Oliva

Pieles normales, mixtas y secas.
120g.

Apto para bebés y niños.

Recomendado para pieles atópicas, sensibles y con acné. Ayuda a combatir síntomas de rosácea, eczema y psoriasis.

Originaria de la región mediterránea, la lavanda tiene uno de los aceites esenciales más reconocidos y apreciados de la aromaterapia.

Posee infinidad de propiedades beneficiosas para la piel, ya que es cicatrizante, antiséptico y anti-inflamatorio.

Su aroma balsámico/dulce conduce a una intensa relajación del cuerpo y la mente. Su combinación con el aceite de oliva y de aguacate deja la piel con un alto nivel de hidratación y máxima suavidad.

Debido a su efecto relajante este jabón es idóneo para un baño calmante para bebés y niños pequeños. Los adultos tampoco quieren dejar de disfrutar de este tipo de baño, por supuesto.

JABÓN SILKY – Rosas & Karité

Pieles normales a secas.
120g.

Recomendado para pieles irritadas y reactivas. Ayuda a combatir síntomas de rosácea, eczema y psoriasis.

Un jabón para los amantes de la aromaterapia que deseen una sensación fuerte y atractiva, que sólo los pétalos de las rosas pueden evocar.

En contacto con el agua, forma una espuma sedosa y abundante. Es un jabón suave e hidratante gracias al generoso uso de la manteca de karité en la fórmula. El aroma es intenso y memorable.

Clear

Additional Information

Seleccionar

Calm, Nutritive, Relax, Silky

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Jabones florales – Per Purr”