Jabones con especias – Per Purr

15.00

JABÓN ANTIOX – Naranja & Frutos Rojos

Pieles normales y secas.
120 g.

Los frutos rojos y la vitamina C, potentes antioxidantes para la piel, ayudan, junto con el aceite de arroz, a eliminar las manchas provocadas por el sol y a retrasar la aparición de arrugas.

Este jabón está formulado con manteca de Karité, que hace que la textura sea agradable y emoliente, nutriendo la piel en profundidad.

El aceite de zanahoria, rico en betacaroteno, ayuda a proteger la piel contra los daños externos. Su evocador aroma es fruto de una mezcla caliente a base de cítricos y jengibre.

JABÓN SUNLIKE – Canela & Zanahoria

Pieles normales, grasas y mixtas.
120 g.

El jabón ideal para unas vacaciones en la playa. Los altos niveles de beta caroteno provienen del aceite de zanahoria y de las zanahorias crudas utilizadas en su fórmula.

Realiza una exfoliación sutil gracias a la canela, que elimina las células muertas y promueve la renovación de la piel día tras día.

Esto asegura una piel radiante, saludable y un bronceado más uniforme. El aroma es cálido y sorprendente. Perfecto para los amantes de las especias.

JABÓN WARM – Jengible & Miel

Pieles grasas a mixtas.
120 g.

Ayuda a combatir síntomas de acné y seborrea.

Un jabón para aquellos que se sienten atraídos por un olor algo excéntrico y ecléctico, fruto del aroma de las especias.

La raíz del jengibre es un poderoso ingrediente antiséptico que, al combinarse con la miel, protege la piel de las bacterias y del desarrollo de los radicales libres.

Ligeramente exfoliante y con una fragancia única: cálida y con un suave toque picante.

Clear

Additional Information

Seleccionar

Antiox, Sunlike, Warm

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Jabones con especias – Per Purr”